Por fin te marcharás tranquilo de vacaciones


Como amantes de los animales y dueños de perro desde hace años conocemos los problemas cuando tienes que marcharte unos días fuera de casa y es imposible que puedas llevártelo contigo.


Para nosotros nuestra perra es como un miembro más de nuestra familia, vamos que no le falta de nada. Como véis, la tía vive como una marquesa.





Todos sabemos que la planificación de las vacaciones con perro pueden ser complicadas. La mejor opción es llevarlo, pero en la mayoría de los hoteles no permiten su entrada, si se viaja en transporte público es un problema y parece mal volver a "engañar" a familiares y amigos.

Otra opción es dejarlo en la guardería, pero para los perros están acostumbrados a compartir la vida de sus dueños, es desorientador que se queden solos durante unos días encerrados en una caseta con un vallado (eso en el mejor de los casos). Se quedan tristones, no entienden que ocurre, algunos dejan de comer y eso si con suerte no vuelven con algún problema de salud.

Te ofrecemos que dejes a tu perro con nosotros.

Nos encantan los animales. Lo trataremos como a un miembro más de nuestra familia, como a nuestra perra.


Vivimos en un chalet individual con más de 1.000 m de jardín. El perro va a poder va a campar a sus anchas: siesta en el césped, ¿a que huele este árbol?, escarbar en el suelo, jugar a la pelota... uff, ¡esto es vida!


Si estás interesado en nuestra idea, te invitamos a que nos visites. Comprobarás lo bien que puede estar tu perro durante tus vacaciones. Envíanos un mail a cuidoperro@gmail.com, estaremos encantados de conocerte.





1 comentario:

Soledad Medina dijo...

Es una idea genial así los perros no notan tanto la ausencia de sus dueños